Saint Patrick's Lodge

location logo


Local business

Nos encontramos en el km 1.5 de la ruta Spondylus en los altos de Capaes.
Santa Elena
Ecuador

Phone: 04 2953634

Website: http://www.stpatrickslodge.com/

El hotel - boutique tiene 14 habitaciones:
dobles, triples, para 4 personas y familiares para 6.

Saint Patrick's Lodge fue gestado por Don Patricio Crespo Pareja.

Desde hace 15 años, quien amó la Costa Ecuatoriana y pensó que el deseaba terminar sus últimos y mejores años de su vida en Sta. Elena.

El fue creando y formando esta linda propiedad que la pondría al servicio del turismo nacional e internacional. Se realiza entonces un arduo trabajo en lanscaping y de transformación por su hija Silvia Crespo Vega con la ayuda y colaboración del Sr. Homero González - Rubio y se inaugura en Octubre del 2010.

La Señora Crespo es una experta en decoración AMBIENTAL Y FLORAL titulada en la Universidad de Pavía, Italia hace 6 años y su experiencia de 35 años la pone al servicio de los novios como wedding planner y experta en planificación de eventos, seminarios, convivencias etc.


Schreiben Sie einen Kommentar

comments powered by Disqus

Weiteres im Umkreis

  • Batidos Kairos
    Restaurant/cafe
    Santa Elena
  • Pikanteria Y Algo Mas Bachita
    Restaurant/cafe
    Santa Elena
  • Friends Karaoke Show
    Bar
    241702 Santa Elena
  • BLUE Sunset
    Bar
    241701 Santa Elena

Landkarte

Google Maps

GPS Koordinaten

S2° 13' 59.988" W80° 50' 60"
(-2.23333, -80.85)

Suche in Umgebung

Suchen

Street View

Lokal empfehlen ?